Participa en la Feria Vive Sano virtual
14 de Mayo 2020
En la versión 2020 de la Feria Vive Sano UC, podrás conocer de distintas iniciativas UC para cuidar nuestro bienestar físico y mental, así como disfrutar de variadas actividades online. ¡Te esperamos!

..............................................

Publicado: Mayo 2020

Con el foco en la promoción y prevención de salud por medio de actividades dinámicas, del 15 al 19 de junio se realizará una nueva versión de la Feria Vive Sano UC. En esta ocasión, y adaptándose a la contingencia, las diferentes actividades se llevarán a cabo en modalidad online, a través del minisitio feriavivesano.com

Organizada por el área Campus Saludable de DAE-Salud Estudiantil, la feria aunará distintos programas y servicios que se ofrecen en temas de salud física y mental para integrantes de la Comunidad UC, así como campañas desarrolladas por estudiantes (Pares Educadores en Salud) y otros emprendimientos. También habrá oportunidad para hacer actividad física y deporte en tu casa, gracias a dinámicas preparadas por profesores(as) de la DAE-Deportes, y se realiazarán entretenidos concursos, en los que podrás participar de manera virtual, y ganar atractivos premios.

Anímate y participa en estas actividades. Estarán disponibles en la web feriavivesano.com durante toda la semana del 15 al 19 de junio.

Te esperamos!!

Si tienes dudas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

feriavivesano webcs 2   feriavivesano webcs 3