PES

Actividades

Este año, 15 estudiantes UC se integran a los equipos de Pares Educadores en Salud.
La ceremonia de bienvenida será:
  • Fecha: lunes 29 de abril
  • Horario: 13:00 a 14:00 horas
  • Lugar: espacio entre el Starbucks y la Librería UC, Campus San Joaquín


Investidura PES

Con el fin de que toda la Comunidad UC se informe de los servicios y campañas que ofrece Salud Estudiantil, tendientes a promover el autocuidado y el bienestar, te invitamos a participar en una gran feria que se realizará en el campus San Joaquín, del 22 al 25 de abril, entre 12.00 y 15.00 hrs.

Habrá stands de servicios, campañas y novedades en temáticas de salud física y mental, concursos, chequeos express y clases masivas de baile.

Si deseas participar en las clases masivas de Fitdance, Aerobox y Yoga, que se realizarán lunes 22, martes 23 y miércoles 24, a las 13.00 hrs., inscríbete AQUÍ

También habrá una llamada Anti-Charla, como la de sustentabilidad "Qué podemos hacer para cambiar el Mundo", que se realizará el lunes 22, a las 13.00 hrs., con la presencia del diputado Giorgio Jackson, el director de Algramo José Manuel Moller y la pedagoga waldorf Anita Isla.

¡Te esperamos!


2019abril feriavivesano web
¿Quieres tener a PES en alguna actividad de tu Facultad? Puedes solicitar un taller o un stand con una actividad específica como medición de glicemia, índice de masa corporal, realizar mandalas, entre otras. Sólo debes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicitarlo.
Durante el año, se realizan “Mañanas motivadas” para que conozcas PES y las actividades que se están realizando. Además de entregar tips de salud, acompañado de música a la entrada del Campus.
Puedes realizarte un chequeo de salud, donde los PES de Prevención de Enfermedades Crónicas y Deporte-Alimentación, medirán tu glicemia, hipertensión arterial e índice de masa corporal, para que conozcas tu estado de salud actual y cómo puedes mejorar tus hábitos.